Excelentemente comunicada por carretera con la vía rápida del Salnés y a tan sólo unos minutos del centro de Sanxenxo y de la Playa de Areas. Su excepcional situación en un mirador natural sobre la ría de Pontevedra, hacen de "Mirador de Seixalvo" una exclusiva urbanización con inmejorables vistas al mar.

Mar, arena y sol, Sanxenxo y sus playas, grandes o pequeñas, abiertas o recoletas, hay donde elegir en todo el litoral del Municipio, en sus dos rías. El privilegiado microclima del que gozamos permite que durante todo el verano resulte sumamente placentero visitar nuestros arenales, nadar o tomar el sol en ellos, pasear al borde del mar; en una palabra, disfrutar.

El mar, fuente de vida, permite a quien vive en Sanxenxo disfrutarlo al máximo, merced a nuestro verano confortablemente cálido. Como un abrazo.

Area de Agra, Areas, Panadeira, Silgar, Baltar, Caneliñas, Canelas, Paxariñas, Montalvo, Bascuas, Major y Pregueira, Foxos, Nuestra Señora, Area Gorda y Lapa y A Lanzada.

Muchas de las playas ofrecen al deportista la atractiva posibilidad de practicar numerosos deportes náuticos como windsurf, bodyboard, vela, motoacuática y pesca submarina o con caña desde los abundantes cabos rocosos.

El campo de Golf de Meis, escenario de la 22 edición del European Ladies Team Championship 2001, es un recorrido ubicado en un bosque de pinos gallegos, con amplias calles de “lies, ”dog-legs”, lagos y obstáculos naturales, dentro de un entorno de tranquilidad de montaña con magníficas vistas a la ría de Arousa, en la Comarca del Salnés. Esta ubicación privilegiada dota a Golf Meis hacer del turismo del golf, mucho más que golf.

El Puerto Deportivo de Sanxenxo es ya el centro neurálgico de toda actividad. Fue inaugurado por el Rey, don Juan Carlos I el 4 de noviembre del 2005.

Sus modernas instalaciones permitirán a los apasionados del mar, poder disfrutar de él con todas las comodidades posibles. Las cerca de 700 plazas de amarre junto a los 4.500m2 de varadero convierten a este puerto en uno de los destinos obligados de Galicia. El área comercial se situa en la marina y está dotada de servicios de restauración, náutica, regalos, para completar su amplia oferta lúdica.

Todas estas son algunas razones por las que la regata transoceánica más importante del mundo, la Volvo Ocean Race, se inició en este mismo puerto con la disputa de una regata costera. Muchos de los equipos establecieron su base en Sanxenxo. Este probablemente ha sido el acontecimiento deportivo más importante celebrado en galicia, y contó con la presencia del Rey.